Segun el Zohar



Segun el Zohar....


“almas gemelas no son dos personas mirándose la
una a la otra, sino dos personas caminando en la misma dirección, ya
que a pesar de los problemas siempre van a tener las misma metas y
aspiraciones y es eso lo que las va a mantener unidas.”

“La verdad es que el mundo funciona a un nivel que no vemos, el 99%. Cada
vez que compartes, cada vez que creces espiritualmente, estas ayudando a
tu alma gemela a crecer también, aunque ni siquiera el lo sepa,
aunque no lo veas. Cuando entiendes esto, es cuando puedes manifestar la
conexión con esta persona, ya que cada cosa que haces, sabes que no
solo te afecta a ti.”

miércoles, 26 de enero de 2011

HUMOR Y GENERO

HUMOR Y GENERO



Muchas veces he notado que eso de la diferencia de genero funciona de una manera especial algunas veces.
Veamos este caso.





Cuando me llego  venia con una exclamación: “ Machista”.

Ahora veamos estos otros ejemplos de chistes enviados – o por lo menos me llegaron a mi por mujeres , sin ningún tipo de adjetivación:


un paisano llega a la ciudad y ve un cartel que dice :
“PURA LANA VIRGEN”  y lo primero que comenta es :
“ Y a mi que me importa  la vida sexual de las obejas”…..

O en el otro caso



Un paisano acompaña a otro paisano al medico
Cuando el primero sale de la consulta dice:
Es buenísimo  el tordo, me reviso y me dijo que pidiera esto en la farmacia
Cuando reciben el supositorio que el galeno recetara ,  uno le dice al otro


"Y esto como se toma ?
"Y yo que se, hay que preguntarle al medico"
"Cómo vas a irle a preguntar al medico semejante cosa; te va sacar  corriendo como  rata  por tirante"
" No me importa, yo voy y le consulto"
Vuelven al médico, el interesado hace la consulta  pertinente y al salir del consultorio le dice a su amigo:
" Vos tenias  razón, el medico se enojo conmigo y dijo que me lo metiera en el culo"


OTRO EJEMPLO


Cuando Dios creó a 
Adán y Eva, les dijo:
sólo me quedan dos regalos:

'Uno es el arte de hacer pipí de pie...

Y entonces Adán se adelantó y gritó: 
'¡¡Yo!!!, ¡¡¡Yo!!!,¡¡¡Yo!!!,

Yo lo quiero, por favor...Señoooor, ¡¡porfaaa, porfaaa!!!
Mire que me facilitaría la vida sustancialmente.


'Eva asintió, y dijo que esas cosas no tenía importancia para ella. 
Entonces Dios le dio a Adán el regalo y éste empezó a gritar de alegría.

Corría por el jardín del Edén y hacía pipí en todos los árboles y arbustos, corrió por la playa haciendo dibujos con su pipí en la arena...

En fin, no paró de lucirse.

Dios y Eva contemplaban al hombre loco de felicidad y Eva preguntó, Dios:
'¿Cuál es el otro regalo?'

Dios contestó:
'Cerebro Eva, cerebro... y es para ti...!!!


 'Envíaselo a las mujeres que les  quieras regalar una sonrisa.....y a los hombres de mentalidad abierta...!

 Nadie puso el grito en el cielo FEMINISTA!!!!!!!!!!!!!!



Por todo lo anterior es que me permito sugerirles  que la próxima vez que vean en una cubierta de una revista no precisamente cientifica una imagen como esta…..



Imaginen esta misma señora usando esta camiseta









Vieron, en materia de genero , hay mucha tela para cortar